Lo Último

.

.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Personalidades lamentan el fallecimiento de Eva Ekvall: “Nos vemos en el cielo”


Con la repentina muerte de la ex-miss Venezuela, Eva Ekvall, ocurrió lo que solo cuando dejas el corazón en la tierra pasa: una estampida de sentimientos y condolencias se apoderaron de las redes sociales. Gente de medios, organizaciones y personalidades del ámbito político lamentaron esta forma inesperada en la que Eva se despidió de esta vida.

Lo siguiente es una selección de algunas expresiones publicadas en la red social Twitter por los usuarios que conocieron y compartieron con la reina de belleza.

@MariangelRuiz7: No te gustaba llorar, pero cómo no llorarte? Nos vemos en el cielo!

@SenosAyuda: Eva Ekvall, nuestra amiga. Mucho te extrañaremos pero seguirás siendo parte de nuestra inspiración.

@Leonardo_Padron: Con todo el dolor del mundo lamento confirmar lo que ya muchos me preguntan: Eva Ekvall, esa gran mujer, murió!”

@kerlyruiz85: Eva Ekvall siempre estarás en mi corazón. Que mi Dios te tenga en su gloria.

@anamariasimon: Nunca hubiese querido confirmar lo q me preguntaban. Nunca hubiese querido decir q hoy la muerte se volvió a equivocar con Eva Ekvall

@CarolinaIndriago1: Dios abrázala fuerte! Valiente, luchadora y hermoso ser humano!! Eva Ekvall QEPD.

En la misma red social, la actriz Ana Karina Manco lamentó el fallecimiento. “Hay noticias tan terribles…Eva Ekvall acaba de fallecer. Qué injusta es la vida”, expresó.

La periodista Marta Colomina también sumó su expresión de pesar. “Lamentamos muerte de Eva Ekvall: luchó tan denodadamente contra su enfermedad que por momentos creímos que se había salvado. Paz a su alma”, dijo en su cuenta @colominaM

@Carlaangola: Que triste día! Se nos fue la hermosa y muy admirada @evaekvall ! Todo mi amor para John, su amadísimo esposo, su hijita y toda la familia!

@Michellebadillo: Dios… Te fuiste mi amiga querida @evaekvall . En shock. Todavia no lo creo y todavia no lo asimilo.

@hcapriles: @johnfbermudez John Fabio, toda nuestra solidaridad, que Dios tenga en su gloria a Eva, todo nuestro afecto a ti y la familia, amén

@leopoldolopez: Lamento mucho la partida de Eva Ekvall, gran amiga de Lilian, al encuentro con el señor. Dios la tenga en la gloria!

@Erikadlv: Que triste día…..

@Mariacorinaya: Hoy, ‎​Eva Ekvall nos deja en esta vida; pero su lucha digna e incansable será siempre un ejemplo y una inspiración. Mi cariño a su familia y amigos