Lo Último

.

.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Leopoldo López: “La seguridad en Venezuela será nuestra prioridad”


Leopoldo López presentó su proyecto de Gobierno en el estado Portuguesa refiriéndose al problema de inseguridad que se está viviendo en el país.


“Hoy a los venezolanos los están matando en la calle, los están secuestrando a todos lo que viven en el campo, en la ciudad. Todos son víctimas de la violencia y tenemos a un Presidente que busca todas las excusas en materia de seguridad”, afirmó.

López insistió en que su prioridad desde el primer día de gobierno será combatir la inseguridad: brindando máxima atención a la juventud venezolana, depurando los cuerpos de seguridad del estado y acabando con la impunidad y la corrupción en el sistema de justicia. “Yo los quiero invitar a que vean desde ya que la seguridad es una posibilidad. Si se puede y vamos a lograrlo. Verán policías por todas partes, honestos respetuosos, con el mejor uniforme, tecnología, para construir la Venezuela segura”, destacó.

Igualmente dijo que los poderes públicos del actual Gobierno “no hacen nada, la Defensora no está defendiendo al pueblo y tenemos un Estado que no hace nada en materia de seguridad ciudadana”.

“Queremos una Venezuela segura, en donde el productor no tenga miedo que no lo vayan a secuestrar o que le vayan a cobrar la vacuna, eso generará más producción”, apuntó.

Considera, que de la mano de la economía está la seguridad “para poder tener una economía fuerte, hecho en Venezuela y que genere empleos”.

En el acto también estuvo presente el Gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, quien resaltó la necesidad de que el próximo presidente de la República asuma el problema de la inseguridad y proyecte la producción nacional.