Lo Último

.

.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Faría: “Solo en revolución” es posible vivir y ser feliz en Caracas




La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, aseguró este domingo que “solo en revolución” es posible estar orgulloso y vivir feliz en Caracas. Así lo afirmó durante la Primera Válida Distrital de Carruchas que se llevó a cabo en la capital.

Manifestó que este es un intento por recuperar y rescatar las tradiciones caraqueñas que se han perdido, así como rescatar “la felicidad de vivir en Caracas, no puede ser que Caracas nos haga sentir que es mejor ir a otro lado”, expresó Faría.

Aprovechó la oportunidad para extenderle una invitación a todos los venezolanos para “disfrutar la Navidad”. En este sentido manifestó que “La Alcaldía y todos los Ministerios han adornado Caracas, cada calle tiene luz” y está adornada para el disfrute de todos los ciudadanos.

Destacó que su deseo es que el Centro de la ciudad sea el “lugar de encuentro de los caraqueños y caraqueñas”. En cuanto a la carrera de carruchas, informó que están participando un total de 107 niños.

En el evento se disputó la categoría infantil la cual corresponde a niños y niñas de 10 a 13 años de edad en la modalidad individual. La categoría juvenil contó con la presencia de jóvenes desde 14 hasta 17 años de edad y su modalidad individual. Mientras que los mayores de 18 años participaron en la categoría libre modalidad individual, dúo (carruchas para dos personas) o grupal (carruchas para 6 personas).

Maryra Díaz, una de las participantes en este evento, consideró emotiva la actividad ya que la familia compartió un domingo ameno.

“Lo divertido de esta actividad fue el compartir con la familia y los amigos. Al principio sabía que existía este tipo de carrera, y me di cuenta que lo más importante es la creatividad al momento de construir las carruchas”, comentó la niña de 12 años de edad.

Con información de AVN