Lo Último

.

.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Alcalde Ocariz entregó nueva autopista popular en el Barrio Campo Rico de Petare


Una nueva autopista popular fue inaugurada por el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz en compañía del diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera. La entrega de esta obra forma parte del programa de recuperación de vías que se viene desarrollando en la jurisdicción con el que ya se han recuperado más de 30 arterias de comunicación. En esta oportunidad se trata de una calle en el Barrio Campo Rico de Petare, específicamente en el sector La Capilla. El capital invertido para realizar los trabajos en la populosa zona es de 2 millones BsF.

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, expresó que parte de los trabajos que se vienen realizando en el sector es fruto de la comunicación entre comunidad y Alcaldía. "Ya los habitantes de esta zona pueden estar tranquilos porque cuentan con una autopista popular de primer mundo, aquí hicimos un gran trabajo en conjunto con la comunidad, cambiamos las tuberías de aguas blancas, construimos un colector de aguas residuales y adicionalmente colocamos más de 500 mts cúbicos de cemento con piedra para mejorar y rehabilitar toda la vía principal. En Campo Rico también recuperamos la escuela municipal y construimos dos mini canchas. Aún nos falta por hacer, el año que viene seguiremos mentiéndole el pecho a esta zona al igual que al resto de las parroquias del municipio Sucre.”

Cabe destacar que durante el proceso de rehabilitación de la vía, varios de los vecinos que habitan en el sector se acercaron a los trabajadores para expresar que desde hace por lo menos 50 años no se llevaban a cabo labores de este tipo con el que se viera mejorada la calidad de vida de los sucrenses. “Para nosotros como alcaldía lo más importante es que nuestra gente tenga obras de calidad como se lo merece, eso va a continuar gracias al trabajo que hará nuestro futuro alcalde de Sucre Juan Carlos Caldera, también desde aquí apoyamos a Capriles Radonski para que lleve el progreso a todos el país. Seguiremos adelante con nuestra labor recuperando las calles y avenidas de las urbanizaciones y de los sectores populares de Sucre, llevando programas sociales a los más desposeídos. Petare decidió cambiar y estos son los resultados, nosotros nos caracterizamos hablar menos y hacer más eso es lo que necesita el Venezuela, personas que trabajen y arriesguen el pecho por su pueblo ”. expresó Ocariz.

El mantadario Sucrense concluyó informando que antes de finalizar el año 2011 se tiene previsto entregar más de una veintena de obras en varios puntos del Municipio. “ En los próximos días vamos a inaugurar un moderno parque infantil en José Félix Ribas, también entregaremos en ese mismo sector unas escaleras, y para el día martes tenemos planificado la inauguración de otro campo de fútbol con grama artificial acompañado del director técnico de nuestra vinotinto César Farías. En Sucre seguimos trabajando por nuestra gente sin que nada ni nadie nos detenga, continuaremos cumpliéndole a los sucrenses, con muy pocos recursos hemos hecho grandes milagros que se traducen en obras para el beneficio de nuestro pueblo”.