Lo Último

.

.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Pablo Pérez decretará el 18 de diciembre como El Día del Abrazo y la Reconciliación Nacional


Durante una caravana por las principales calles del municipio Baruta, Pablo Pérez, precandidato presidencial, anunció que de resultar ganador decretará el 18 de diciembre como el Día del Abrazo y la Reconciliación de los venezolanos.

El precandidato presidencial destacó que el año que viene será decretado El Día del Abrazo y la Reconciliación. “Regresarán al país todos los exilados y se acabará la fuga de talentos que actualmente está ocurriendo”.

Resaltó que diciembre es un mes de alegría y de unión entre los venezolanos. “Tenemos que vernos como un solo país, donde se acaben el odio y las divisiones entre hermanos”.

“No deben existir presos políticos en Venezuela, los medios de comunicación tienen que ser abiertos y debemos recuperar la plena libertad de expresión”, puntualizó.

Pérez reiteró su respaldo al alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde afirmando que ha sido una “una buena gestión”.

Falta de apoyo del Gobierno Nacional con las gobernaciones

Por otra parte, Pérez alertó que el Gobierno nacional está asfixiando las gobernaciones y las alcaldías. “No están afectando a 7 gobernadores sino a los millones de habitantes de esos estados”.

El precandidato presidencial manifestó que en el nuevo Gobierno de Unidad Nacional se presentará un presupuesto acorde a las necesidades de cada localidad.

“Se les respetará sus recursos a las alcaldías y gobernaciones”, añadió.

Por su parte, Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, expresó que la actividad es una caravana de alegría a una semana antes de llegar la navidad.

La caravana terminó en un gran concierto en la urbanización El Cafetal con la participación de la Orquesta Gran Coquivacoa.