Lo Último

.

.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Una mujer se lanza al metro con una niña de cuatro años en Madrid


Una mujer y una niña de cuatro años se lanzaron al tren que entraba en el andén en la estación del metro de Vicálvaro, en la línea 9. El impacto les causó heridas graves, de las que se recuperan en el hospital de La Paz.

Según explicaron fuentes de Emergencias 112 y del Metro de Madrid, todos los detalles de lo sucedido apuntan a que la mujer, de unos 35 años, quiso acabar con su vida y arrastró a la niña, probablemente su hija.
La mujer llegó hasta el andén y esperó a que anunciaran la entrada inminente de un convoy en la estación. Entonces, bajó la escaleras que facilita a los trabajadores de la compañía el acceso a las vías y que está señalizada con un claro “prohibido pasar”. Después cogió a la niña en brazos y se lanzó en medio de los rieles, justo cuando el tren irrumpía en la estación, llevándoselas por delante.

Sin embargo, el convoy no cumplió con el objetivo de la mujer, puesto que sólo tienen heridas graves que no ponen en peligro sus vidas. De hecho, la niña sufrió daños menos graves que los de su presunta madre, aunque ambas perdieron algunos miembros tras ser arrolladas por el tren.

Una vez que se haya recuperado, la madre de la pequeña será, probablemente, detenida por la Policía por arrastrar a otra persona al suicidio.

Con información de La Razón.es