Lo Último

.

.

domingo, 29 de enero de 2012

David Uzcátegui: “Baruta merece una vialidad de primer mundo”


El precandidato de Primero Justicia a la Alcaldía de Baruta, David Uzcátegui completó este domingo los 200 kms de recorrido por las comunidades de Baruta, durante los últimos tres meses, cuando restan sólo 14 días para las elecciones primarias del 12 de febrero.

“Durante este contacto con la comunidad hemos detectado un aspecto del cual quiero hacer especial mención: la vialidad del municipio. Baruta merece una vialidad de primer mundo y no lo que actualmente tiene que no es otra cosa que las calles con huecos por todos lados”, enfatizó el precandidato.
“En nuestro gobierno vamos a reactivar el 0800-huecos, programa que venía desarrollando con gran éxito Henrique Capriles Radonski cuando fue alcalde de nuestro municipio. No puede seguir pasando que un municipio con tantos recursos como Baruta, donde el 93 por ciento son ingresos propios, y que continúe con las calles minadas de huecos. Ni un hueco más en nuestro municipio, la vialidad va a mejorar con nuestra gestión”, puntualizó.

El candidato de Primero Justicia afirma que tan sólo con una llamada de la comunidad al 0800-Huecos, en menos de 72 horas se contará con la atención de una cuadrilla de la Dirección de Infraestructura para resolver el inconveniente vial.

Igualmente reitero su compromiso de repavimentar el 100% de las vías de Baruta: “No es solamente por donde pasa la reina, por la avenidas principales, sino por las transversales, por las vecinales, por las calles de los sectores populares, es importantísimo tener un municipio donde la vialidad funcione, y actualmente la vialidad en nuestro municipio está muy deteriorada”.


Esta percepción de la comunidad es reforzada por la últimas encuestas que nos han llegado, donde la vialidad constituye una de las principales preocupaciones. Nuestro compromiso es cada vez mayor para lograr vialidad de primer mundo para nuestro municipio. Haremos un trabajo impecable, junto a mi equipo seremos esas autoridades accesibles siempre dispuestos a escuchar a la comunidad. Seguiremos en contacto permanente con nuestros vecinos, como siempre lo hemos hecho”, agregó el aspirante a la Alcaldía de Baruta.

Uzcátegui culminó con un mensaje a la población electoral: “vecino, vamos a votar, porque vamos a ganar y convertiremos nuestro municipio en una referencia nacional”.

La jornada de este domingo abarcó los sectores Embaulado de Ojo de Agua, Parque Tamanaco, El Placer, Montealto, Montepino, calle oeste de Manzanares, la Bonita, Guaicay y Coracrevi, para continuar llevando su mensaje, sus proyectos en materia de seguridad, vialidad, movilidad y servicios públicos para Baruta.
Vía Prensa David Uzcátegui