Lo Último

.

.

domingo, 29 de enero de 2012

Pablo Pérez: Los niños no pueden ser adoctrinados con la cultura de la violencia


El precandidato presidencial de la Unidad, Pablo Pérez, se refirió a las imágenes que han circulado sobre unos niños con armas en el 23 de enero, en Caracas. "En el 23 de Enero aparecen unos niños armados. Sean verdaderas o de juguetes, no lo debemos apoyar. En vez de un arma, esos niños debieron tener una compurtadora, un libro, un balón, un bate, un guante o instrumento musical (...) Los niños no pueden ser adoctrinados a la cultura de la violencia", expresó.

Pérez indicó que no se deben permitir malos ejemplos para los menores de edad. Aseguró que esta situación se da por culpa de un lenguaje de violencia y división que viene desde el Ejecutivo Nacional.

Indicó que hay que inculcarle valores a los niños desde el hogar.

Sobre Henry Rangel Silva
El precandidato calificó de descaro que el recién nombrado ministro de Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, continúe al mando del Comando Estratégico Operacional, ente encargado de garantizar la seguridad en los procesos electorales. 

Solicitó que Rangel Silva sea removido del cargo y se nombre a otro general que realmente brinde garantías. Recordó que el ministro declaró el año pasado que no iba a respetar los resultados electorales en caso de que pierda la opción del presidente Hugo Chávez. 

Recorrido por El Vigía
Pablo Pérez ofreció estas declaraciones durante su campaña en El Vigía, estado Mérida. Propone la construcción de una vía alterna de El Vigía y un puente. "Tenemos que hacer las obras pensando en la Venezuela del futuro, no en dos años", dijo.

Indicó que la Panamericana está desfasada en el tiempo y que por el estado de la vía suele haber gran cantidad de muertos y heridos. 

Asimismo, plantea crear un eje de desarrollo en la zona Sur del Lago, donde los productos que salgan de las tierras merideñas, zulianas y tachirenses y sirvan no sólo para el consumo de los venezolanos, sino para la exportación.