Lo Último

.

.

domingo, 29 de enero de 2012

Petkoff: El candidato único tiene que ser "la contrafigura y la negación de Hugo Chávez"


El economista Teodoro Petkoff durante su programa enGlobovisión aseguró que luego de las Primarias, "si todo sale bien", la oposición tendrá todas las posibilidades para pasar a ser Gobierno, gracias a la elección del candidato único. "El peso de los opositores es mayoría. Ya le han ganado elecciones a Chávez, ahora el gran desafío es transformar esa posibilidad matemática en política", dijo. 

Indicó que el candidato único tiene que ser "la contrafigura y la negación de Hugo Chávez" y debe orientar su campaña a partir del punto de vista de señalar "al gran culpable de las calamidades de este país" que, a su juicio, es el mandatario nacional. 

"El país está mortificado pro el tema de la inseguridad, por el desempleo real y no el que dice el INE, además del alto costo de la vida", aseguró Petkoff.



También se refirió a la Ley Orgánica del Trabajo y dijo que es una gran deuda del Ejecutivo con la sociedad. "Hace 10 años estamos esperando por la reforma", señaló. 

Manifestó que los sectores laborales son pieza clave y tienen que ocupar un espacio importante en el Programa de Gobierno de la MUD. "Las reformas que están pendientes deben ser atendidas por la Mesa de la Unidad", opinó.