Lo Último

.

.

domingo, 29 de enero de 2012

William Ojeda realizó la “Gran Caminata del Triunfo” en el casco central de Petare


Ahí viene el petareño”, “Éste es de los nuestros”, “Vamos pa´esa”, “Ese es el que me gusta porque es de aquí”, fueron algunas de las muchas expresiones que se escucharon este fin de semana en todo el corazón del sureste petareño en la llamada “Caminata del Triunfo” que encabezó el Candidato a la Alcaldía de Sucre William Ojeda.

El abanderado de una amplia plataforma unitaria que encabezan Proyecto Venezuela, Acción Democrática, Copei partido popular, Un Nuevo Tiempo, El MAS, Movimiento Republicano, Bandera Roja, Opina, Un Solo Pueblo, Venezuela Alternativa y otras 30 organizaciones, protagonizó este fin de semana el colorido recorrido que se inició en lo alto de sector El Morro, bajó por La Rayita, siguió por Medina Angarita, el Matapalo, Maca, La Línea, El Caruto hasta llegar a Puente Baloa de Petare.

En todo el recorrido, Ojeda estuvo acompañado de un nutrido grupo de dirigentes, vecinos y representantes comunitarios quienes expresaron su alegría al participar en el animado trayecto, en medio del cual numerosos habitantes salieron a las puertas de sus casas para saludar al hombre del slogan “Sucre Seguro, Limpio y Transitable”.

Cuadrillas para el mantenimiento permanente

En medio del recorrido, Ojeda anunció la implementación de la Corporación de Servicios Municipales, que “será un servicio permanente con cuadrillas multifuncionales que estarán desplazándose todo el tiempo por cada sector de la jurisdicción atendiendo el necesario mantenimiento que requieren las comunidades”.

“Estas unidades estarán compuestas por albañiles, electricistas, plomeros, herreros, personal para el asfaltado, entre otros, que se moverán en unos equipados mini camiones por todos los lugares reparando y dando mantenimiento permanente para que nuestro municipio se convierta en un espacio más bonito, más agradable y con buenos servicios, y de esa forma abonar en favor de la calidad de vida de nuestros habitantes”, resaltó William Ojeda.

Por otra parte, es de destacar que Ojeda recibió este fin de semana el apoyo de los fundadores del Municipio Sucre como concepto de entidad municipal autónoma, encabezados por el Embajador Erick Becker Becker y el Dr. Humberto D’ascoli, quienes vivieron y protagonizaron la creación que conocemos como la localidad sucrense.

El apoyo de los fundadores del Municipio Sucre, se suma al de la Juventud de Sucre, así como de ONG’s, sectores independientes, figuras del acontecer nacional como Ezequiel Zamora, Alfonso Marquina, Felipe Mujica y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros, también los dirigentes populares de Petare, Caucaguita, Mariche y La Dolorita, adicional a las más de 30 organizaciones partidistas que respaldan su postulación para ser el nuevo abanderado a la Alcaldía del emblemático Municipio mirandino.
Vía nota de prensa