Lo Último

.

.

domingo, 29 de enero de 2012

¡Q´viva! The chosen: Empezó la búsqueda de J.Lo y Marc Anthony

¡Q´viva! The chosen: Empezó la búsqueda de J.Lo y Marc Anthony
Tras meses de expectativa, el reality de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, ¡Q’viva! The chosen, inició su búsqueda por talentos desconocidos en Latinoamérica, en una emisión que dejó diez actos seleccionados para la segunda etapa de la competencia.

Durante una hora, la expareja celebró la música y cultura latina, junto a artistas de Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Guatemala, Puerto Rico y México, todos dispuestos a llegar a la etapa final y convertirse en los “elegidos”.

Conforme pasaban las audiciones, J.Lo y Marc tuvieron que decidir qué números podían ganarse un boleto de avión a Los Angeles, para luego sorprender al público en un gran espectáculo en vivo en Las Vegas.

Los cantantes tuvieron que escoger entre nóveles colegas, músicos bailarines y artistas callejeros que demostraron una gran pasión por lo que hacen.

La primera parada en esta aventura la hizo Jennifer en Brasil. Allí conoció al grupo Topazio de Capoeira, diez hombres dispuestos a sorprenderla bailando y realizando las más complicadas acrobacias.

Marc Anthony continuó en Colombia, donde tuvo su primer contacto con Swing Latino, un el grupo de bailarines de salsa que lo convencieron rápidamente de darles una oportunidad en la competencia.
En Puerto Rico, el colectivo de plena (género musical folclórico) Viento de Agua también recibió el “sí” del cantante de salsa y los respectivos pasajes a Los Angeles.

Lopez llegó luego a Chile para escuchar a Pablo, un guitarrista que la cautivó desde el primer acorde.

Sergio Rivera de Guatemala fue el siguiente escogió, por Marc Anthony, luego de presentar un espectáculo de malabares con fuego.

Argentina ingresó a la carrera con un grupo local de malambo (danza folclórica practicada solo por varones), tras dejar con la piel de gallina a J.Lo.

Una pareja de hermanos bailarines de México sorprendió a Marc bailando una impresionante quebradita.

Una pareja de tanto se convirtió en la segunda delegación que representa a Argentina en el reality, tras sorprender a Jennifer y a Jamie King, el coreógrafo de estrellas como Madonna, Rihanna y Shakira.

Puerto Rico fue el último destino del primer episodio de “¡Q’viva! The chosen”. Marc Anthony seleccionó a dos hermanas bailarinas que, a pesar de no haberlo impresionando con su presentación, lo convencieron de darle una segunda oportunidad.

Así empezó la competencia. Diez actos ya están en la segunda etapa del show, con pase directo a Los Angeles. Pero aún restan conocer quienes más son los “elegidos” de esta primera ronda.