Lo Último

.

.

domingo, 29 de enero de 2012

Presidente Chávez comandará el Órgano Superior de la Misión AgroVenezuela


El presidente de la república, Hugo Chávez, anunció que se creará el Órgano Superior de la Misión AgroVenezuela, que estará comandada por el Primer Mandatario y el Vicepresidente Ejecutivo Elias Jaua. Además: Alimentación, Agricultura y Tierras, Ciencia y Tecnología, Defensa y Seguridad, Planificación y Finanzas Pública y la Banca Pública Nacional.

Exigió y aseveró que es necesario trabajar en equipo y por regiones: “Se va formar en cada región un Comando Estratégico Regional conformado por los gobiernos bolivarianos”.

Aseguró que el éxito de la Misión AgroVenezuela, es fomentar el Poder Popular para lograr la “sustentabilidad” de la misión: “En cada unidad productiva debe existir una junta organizacional socialista. Los trabajadores deben estar integrados, los consejos comunales; es decir el Poder Popular, para atender a la sustentabilidad de la misión”.

El Presidente adelantó que el Gobierno Bolivariano tiene como meta para hasta el período constitucional 2019, alcanzar el reimpulso del ganado, dentro la Gran Misión AgroVenezuela, que permitirá tener en el año 2021 unas 20 millones de cabezas de ganado”.

Con información de AN