Lo Último

.

.

domingo, 29 de enero de 2012

Familia que invadió módulo de Barrio Adentro en Puerto La Cruz reclama vivienda


Luz Alcántara perdió su casa en el año 2009 cuando una fuerte lluvia se registró sobre Puerto La Cruz, desde ese momento ella y sus tres hijos habitan en un módulo de Barrio Adentro ubicado en el sector Bello Monte.

“Me quedé sin casa, como el módulo estaba vacío nos metimos, desde hace tres años esperamos que alguien haga algo por nosotros he llevado cartas desde la vicepresidencia de la República hasta la alcaldía de Sotillo, pero hasta el momento nadie nos ha ayudado” dijo la señora.

Comentó que la estructura construida hace 7 años para que los médicos cubanos pasaran consultas jamás llegó a ser utilizada, en vista que frente al mismo se encuentra un canal de aguas negras, el cual afecta no solo al módulo, sino a todo el sector Bello Monte.

Alcántara dice que no se va hasta que le resuelvan su problema, “aquí están todas estas cartas que he entregado, de aquí no me voy, si me salgo igual lo van a invadir otro”.

Otra vecina de Bello Monte, indicó que los “galenos cubanos están en una casa alquilada donde ven los pacientes, para este módulo no pudieron venir por las aguas negras”.

Aprovecharon para denunciar que la cancha está inservible, las calles destrozadas y viven como “cochinos” nadando en aguas negras.

Redacción: Ysbelsy Hernández/NoticiasdeAqui.net