Lo Último

.

.

domingo, 29 de enero de 2012

Google unificará más de 60 políticas de privacidad de sus productos


Google unificará más de 60 políticas de privacidad de sus productosLa empresa Google Inc. anunció queunificará sus más de 60 políticas de privacidad de sus productos para sustituirlas por una ‘más concisa y fácil de leer’. Estos cambios entrarán en vigencia a partir del uno de marzo de este año.

La compañía de uno de los buscadores que se más utilizan en el mundo, precisó que quienes deseen  usar Gmail, Docs, Youtube, Google Plus, entre otros, se encontrarán obligados a aceptar estas  nuevas normas.

Google advierte que se la información que el usuario proporcionó para un servicio se utilizará para los demás. Ofrecerán sugerencias de búsqueda en función de los intereses que se indiquen en Google+, Gmail y YouTube.

“Los datos que recogemos a través de nuestros servicios se utilizan para prestar, mantener, proteger y mejorar dichos servicios, desarrollar nuevos servicios y velar por la protección de Google y de nuestros usuarios. También utilizamos estos datos para ofrecerte contenido personalizado como, por ejemplo, resultados de búsqueda y anuncios más relevantes”, señalaron.

De igual manera, acotaron que el objetivo de esta nueva política consiste en ofrecer ‘máxima transparencia y una selección amplia’. Resaltaron que no se realizaron cambios en los principios de privacidad. “Nunca venderemos tu información personal ni la compartiremos sin tu autorización, salvo en circunstancias excepcionales”, agregaron.
EFE