Lo Último

.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Alejandro Sanz extraña a su fallecida madre: ha sido un golpe muy fuerte


El cantante ofreció el pasado domingo un concierto con motivo del 20 aniversario de Cadena 100 en el que también actuaron otras grandes estrellas del panorama español como David Bisbal o Natalia Jiménez.
El evento se celebró en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, lugar que guarda un significado especial para él por lo que no pudo evitar recordar a su madre, María Pizarro, que falleció el pasado mes de abril debido a un ataque al corazón.
“No lo quise decir en el escenario pero la primera vez que mi madre vio un concierto mío de público fue en el Calderón”, publicó en su página de Twitter.
A ella le encantaba ‘¿Lo Ves?‘. Cuando la cantasteis todos y yo solo al piano sé que la jefa habría estado feliz”, añadió.La muerte de su progenitora ha sido un golpe muy fuerte en la vida del artista, por lo que no dudó en incluir en su repertorio la canción favorita de María como homenaje.
Lo cierto es que el intérprete atraviesa un momento agridulce con la reciente pérdida de su madre, su boda con Raquel Perera, el bautizo del hijo que tienen en común -Dylan- y el lanzamiento de su nuevo disco. Sentimientos encontrados que hacen que Alejandro valore más el día a día, por lo que no quiso perder la oportunidad de compartir la felicidad que le embargó el día del enlace con su mujer.
“Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos”, expresó en una nota de prensa.
Vía Bang Showbiz