Lo Último

.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Servando y Florentino hablaron de sus proyectos: se van de gira, serán jueces musicales y visitarán cárceles

Desde el estudio de Noticias24 Radio, los cantantes venezolanos Servando y Florentino Primera conversaron sobre su nuevo tema promocional “Vete”, así como la creación de otros proyectos de interés musical y social.

Esta nueva obra musical, la presentaron como “una canción de amor que le canta al desamor. Es como una ironía, sobre esas personas que se van y nunca están ausentes, habla de esa profundidad con la que se puede amar tanto a alguien, así es como se demuestra el verdadero amor, cuando se llega a ese nivel”.
Video: Twittcam
Igualmente, Servando destacó la falta de contacto continuo con los medios, ya sea para la promoción de esta producción así como de otros nuevos proyectos, explicando que no les “gusta hablar por hablar, pues hay cosas mucho más grandes, más importantes y más necesarias que promocionar una canción, y es algo que nos une como hermanos, pues nos preocupa las distintas situaciones que puedan estar afectando al todo el pueblo latino”.
Por otra parte, conversaron sobre su participación en el proyecto Idol Kids Puerto Rico, en el que participarán como jurados, confesando no haberse visto nunca del otro lado de la mesa “midiendo lo malo y lo bueno, pero Dios nos puso en esta iniciativa, y nos encanta ver como estos chamitos con tanta fuerza pueden desahogar sus inquietudes”.
También, comentaron sobre su próxima gira, llamada “Los Mismos”, a través de la que junto a otros artistas venezolanos como Max Pizzolante, Mermelada Bunch, Los Amigos Invisibles, Desorden Público y Caramelos de Cianuro, con los que aún se está coordinando, unirán fuerzas musicales para revertir esos “malos comentarios de la música venezolana y demostrar que lo que se hace aquí es increíble”.

Perspectiva de los Primera sobre situación penitenciaria en Venezuela

Sobre el tema carcelario, Servando Primera aseguró que han podido observar “muchas críticas y muy pocas propuestas”, por lo que “como venezolanos, nos hemos visto en la obligación de hacer algo por nuestro país.
De esta manera, informaron sobre esta nueva idea denominado “Patria”, con el que recorrerán varios centros penitenciarios del país, a fin de captar “las virtudes musicales de aquellos hombres, de los cuales estamos seguros tienen aún muchas cosas bonitas que darnos, a través de las cuales podrán desahogar la violencia y las cosas que han vivido”.
“Todos queremos el bien para todos, queremos acciones que involucren, que sumen y que hagan patria, para nosotros sería justo que los que hacen campaña publicitaria con la inseguridad, acompañaran sus propuestas después de la foto, es decir que vayan también a los barrios”, indicaron ambos cantautores.