Lo Último

.

.

lunes, 4 de junio de 2012

“Lo ocurrido en La Planta nos deja claro que con este Gobierno jamás tendremos seguridad”


Este lunes el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad,Henrique Capriles, hizo alusión a los hechos generados durante el mes de mayo en el Internado Judicial de La Planta.
“La explicación de lo ocurrido en la Planta nos deja más que claro que con este Gobierno los venezolanos jamás tendremos seguridad”, escribió Capriles a través de su cuenta Twitter@hcapriles.
A través de la misma vía, el también gobernador del estado Miranda, afirmó que las armas en La Planta llevan más de 13 años en el lugar “es reconocer una gigantesca incapacidad para gobernar”.
Capriles Radonski, consideró que un Gobierno que no es capaz de controlar y desarmar un centro penitenciario “jamás será capaz de desarmar la delincuencia que está en la calle”.
“La Planta y las supuestas armas incautadas parece otra mala obra de teatro de este Gobierno que no pudo con la violencia”, escribió el candidato.
En otro contexto, el aspirante a la silla de Miraflores hizo una invitación extensiva a la ciudadanía para que lo acompañen a inscribir su candidatura ante el CNE el próximo 10 de junio.
“Acompáñanos a inscribir la candidatura del progreso, del futuro, de la esperanza”, precisó.