Lo Último

.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Henri Falcón: “Nada de lo que haga el Gobierno Nacional impedirá que sea de nuevo Gobernador”

Según información de Radio Nacional Venezuela cinco personas el pasado jueves en la instalación de la investigación que realizará la Asamblea Nacional a la gestión de Henri Falcón altercaron en su contra, y para conversar sobre este tema Noticias24 Radio conversó con el Gobernador del estado Lara

En principio, el Gobernador explicó que “En Lara se impone la verdad contra la maldad (….) asumiendo que recibió una convocatoria para visitar la gobernación pero no se presentaron”.
Además, agregó que “tiene elementos contundentes de que no hay ninguna irregularidad en su gestión que pueda demostrar la no utilización de fondos de manejo de los recursos para la culminación del estadio Metropolitano”.
A lo que a su juicio es “un libreto del Gobierno Nacional para levantar vuelo a su candidato para la gobernación”. Indicó que “ellos hablan de una sobreestimación pero sin ninguna prueba (…) lo que nosotros sí con elementos en las manos”.
Falcón señaló que “producto de desespero ante las próximas elecciones, pretenden inhabilitarlo con una matriz de opinión inmersa”.
“Es un plan que no tiene fundamentos jurídicos ni documentales, pero a su vez la Asamblea Nacional del estado Lara dejo un mal sabor porque vino con la Contraloría con camisas rojas y una desorganización, pretendiendo levantar acusaciones sin bases”.
Por último recalcó que “nada de lo que pretendan en su contra va a impedir que el sea el candidato y de nuevo electo Gobernador del estado Lara”.