Lo Último

.

.

jueves, 28 de junio de 2012

Capriles: En mi gobierno ni los medios ni los periodistas tendrán nada que temer


Vía Twitter, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se solidarizó con Globovisión luego de que se diera a conocer la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de aplicar un embargo ejecutivo por casi 25 millones de bolívares. 

"Voy llegando a México y desde acá toda mi solidaridad con los trabajadores, periodistas y todo el equipo de @globovision", escribió.

Aseguró: "En mi gobierno ni los medios,ni los periodistas tendrán nada que temer porque el derecho a la información de todos los venezolanos estará garantizado".

Capriles le expresó al Gobierno Nacional que no va a detener la fuerza del progreso y el deseo de los venezolanos de tener un mejor país. "Mientras más obstáculos, más radicales, más miedo traten de meter desde el Gobierno y su candidato, mayor será su derrota el 7Oct ", aseveró.

El candidato presidencial se encuentra de visita en México, país donde se realizarán elecciones para elegir al nuevo Jefe de Estado. "Acá en México hay muchos observadores internacionales de cara a las elecciones del domingo,con quienes hablaremos clarito de las acciones del Gobierno,los venezolanos no estamos solos!", dijo.

Día del Teatro
Capriles envió un saludo a quienes integran el mundo de las tablas, a propósito del Día Nacional del Teatro.   "Un saludo muy especial a todos los que se dedican y trabajan en este arte,comprometidos con nuestra cultura!", escribió en la red social.