Lo Último

.

.

jueves, 28 de junio de 2012

Medios públicos y privados coordinarán con los rectores del CNE los reglamentos de propaganda


Este jueves, directivos de los medios de comunicación de radio y televisión se reunirán con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de analizar el reglamento de propaganda que se aplicará a partir del 1 de julio, cuando comience la campaña electoral.
Video: VTV 28 de junio de 2012
Asimismo, se pudo conocer que se espera que los medios de comunicación cumplan las normas establecidas, así como que haya equidad.
Por su parte, la representante por el canal Globovisión en la reunión, María Fernanda Flores, manifestó que no hay cambios en las normas impuestas por el ente rector, en comparación a las puestas en comicios anteriores, y aseveró que espera que haya justicia en la participación de los medios públicos, con respecto al cumplimiento de los tiempos de propaganda.
La representante del canal informativo acotó que Globovisión continuará realizando su trabajo, como corresponde a un medio privado e independiente, respetuoso y equilibrado.
Esta previsto que se publique durante esta semana, lo que será el número de mesas, los centros y las máquinas que estarán activas para el proceso electoral del próximo 7 de octubre.
Con información de Globovisión y VTV