Lo Último

.

.

jueves, 28 de junio de 2012

David Beckham: de portar la antorcha a perder el sueño olímpico


AFP).- El excapitán de Inglaterra David Beckham informó este jueves que no fue convocado por la selección inglesa de fútbol para los Juegos Olímpicos de Londres, lo que le causó una “gran decepción”.
El futbolista, considerado como candidato para ser entrenador del equipo de Inglaterra, dijo queno consiguió entrar en la selección de los 18 jugadores hecha por Stuart Pearce.
El seleccionador viajó la semana pasada a los EE UU para evaluar el desempeño de Beckham antes de tomar una decisión. “Todo el mundo sabe lo mucho que siempre ha significado para mí jugar con la selección. Habría sido un honor haber formado parte de este equipo único”, afirmó Beckham, de 37 años.
“Obviamente estoy muy decepcionado, pero no habrá mayor seguidor de la selección que yo. Y como todo el mundo espera, deseo que puedan ganar el oro”, añadió el centrocamposta inglés.
El ex jugador del Manchester United y del Real Madrid parecía ser una pieza intocable para los esquemas de Stuart Pearce, al menos como recompensa a su trabajo para que Londres, en 2005, obtuviera la designación de los Juegos Olímpicos del Comité Olímpico Internacional (COI).
Además, el pasado 18 de mayo, Beckham se destacó como el primer portador de la antorcha olímpica cuando la tea llegó a suelo británico proveniente de Grecia.