Lo Último

.

.

jueves, 28 de junio de 2012

Banco de Venezuela y Unefa firman convenio para formar el talento humano


unefaaRepresentantes del Banco de Venezuela y de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional para la formación del talento humano. 
Estas dos instituciones unen sus esfuerzos en la realización de actividades académicas, elaboración de programas y proyectos, intercambio de personal especializado y jornadas de formación profesional para el talento humano, explica una nota de prensa. 
Según las cláusulas establecidas en el convenio, la duración del acuerdo será de un año, tiempo en el que el Banco de Venezuela coadyuvará en la planificación y desarrollo de acuerdos complementarios, estrechando las relaciones entre las dos instituciones para brindarle especializaciones en el área financiera, socialización bancaria, productos y servicios a todos los trabajadores y estudiantes de la casa de estudio. 
Mientras, la Unefa se comprometió a capacitar y formar a los empleados del Banco de Venezuela para que se adapten a las exigencias financieras de la banca pública. 
En el acto de firma del convenio, llevado a cabo en las instalaciones del Banco de Venezuela en Caracas, estuvieron presentes el rector de la Unefa, Jesús Gregorio González González; el consultor jurídico de la casa de estudios, Alexander Blanco; y el ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco del Tesoro y Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres.
(AVN)