Lo Último

.

.

jueves, 28 de junio de 2012

Vecchio: “Contraste de proyectos y recursos marcan inicio de la carrera presidencial”


 Nota de Prensa). A pocos días de formalizarse el inicio de la campaña electoral para definir quién ocupará la primera magistratura del país, el responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, explicó las diferencias entre la oferta del candidato del Gobierno y la opción de progreso representada por Henrique Capriles Radonski.
En una asamblea con vecinos de la parroquia San Pedro, en Caracas, el dirigente precisó que el primer gran contraste está en el programa de gobierno.
“Capriles lo ha dicho clarito, pondrá todo su empeño para enfrentar la delincuencia. Presentó al país un plan detallado, con diagnóstico y acciones concretas. El Presidente, por su parte, nos habla de salvar el planeta, de protegernos del imperio, pura ideología y nada de hechos”.
El líder político recordó que este domingo primero de julio comienza el lapso reglamentado por el Consejo Nacional Electoral para la campaña.
“Seguramente el Gobierno, abusando de sus poderes, nos meterá más y más cadenas para tratar de convencer a los venezolanos, pero nosotros meteremos más y más gente en las calles que están convencidas que Hay Un Camino para generar el cambio. Al presidente Chávez se le agotó el tiempo”.
El también Coordinador del Comando Venezuela Metropolitano asegura que si bien existe una desventaja en cuanto a la inyección de recursos económicos, la conexión de Capriles Radonski con los problemas de la gente: seguridad y empleo, es la clave para consolidar el impulso de un nuevo gobierno.Vecchio cuestionó la falta de compromiso del Primer Mandatario en presentar resultados en corto plazo sobre la violencia que obligó a los ciudadanos a cambiar sus hábitos. “Los venezolanos tienen miedo de salir a las calles y el Gobierno no hace nada, presenta un plan, el número 19, en cadena, a 3 meses de las elecciones, pero engañando al pueblo, ocultando las verdaderas cifras. Así no van a resolver el problema”.