Lo Último

.

.

jueves, 28 de junio de 2012

Medios privados de TV y radio se reúnen con el CNE


Este jueves, directivos de los medios radioeléctricos se reúnen con los rectores del CNE para conversar sobre el reglamento de propaganda que se aplicará durante el proceso electoral. En representación de Globovisión María Fernanda Flores expresó que tiene la expectativa de que se cumpla el reglamento y que haya equidad.

Flores indicó que el reglamento no parece haber cambiado mucho con respecto a los anteriores y espera que se ejerza la justicia, sobre todo para los medios públicos, los cuales dependen de los fondos públicos.

La representante de Globovisión dijo que el canal de noticias tiene el compromiso de siempre, “el de hacer nuestro trabajo” desde la perspectiva de un medio privado e independiente, respetuoso y de equilibrio. 

Flores exige justicia en la aplicación de las cadenas gubernamentales y que en los medios públicos se respeten los tiempos de propaganda.

Por su parte, el representante legal de Globovisión, Ricardo Antela, señaló que todo parece indicar que el reglamento será parecido a los anteriores y que el CNE podría aplicar, por fin, las reglas para garantizar el equilibrio.