Lo Último

.

.

jueves, 28 de junio de 2012

El Málaga de Salomón Rondón y el Caracas FC se verán las caras el Olimpico de la UCV


 Prensa Evenpro).- José Salomón Rondón, el criollo con la mayor cantidad de goles en una temporada de liga española, junto con su club, Málaga CF, visitarán el país en julio, para disputar el domingo 29 del mes, un partido amistoso ante el Caracas Fútbol Club.
Así lo informó Evenpro, que planificó este evento como un regalo muy especial para la afición venezolana amante del fútbol.
El conjunto andaluz, con todas sus estrellas, jugará con el cuadro más ganador de la liga nacional, el Endecacampéon de Venezuela, Caracas Fútbol Club, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a las 4:00pm.
El partido será una fiesta en la que se podrá disfrutar de uno de los mejores equipos del torneo español. El cuadro blanquiazul ocupó el cuarto lugar en La Liga, que le otorgó el derecho para disputar la fase previa de la Champions League, campeonato de clubes más importante de Europa.
Aparte del ariete de la Vinotinto, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de la presencia de estrellas del balompié mundial como Santiago Cazorla, integrante de la selección española que deslumbra al mundo con su juego y que chocará en la final de la Eurocopa 2012 contra Italia.
Los dirigidos por el ex técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, han asegurado su participación en Europa. De no acceder a la fase de grupos de la Champions, sí lo harían a la Europa League. Pero, la intención de los malaguistas es codearse con los mejores del continente.
El venezolano Rondón se hizo notar desde su llegada a la Costa del Sol en 2010. Con 14 goles en su primera participación en la máxima categoría, el delantero de la selección nacional ostenta el récord de mayor cantidad de tantos convertidos por un criollo, durante una misma temporada de la liga ibérica.
Ver a Rondón y a sus compañeros, en persona, es un evento que los afortunados asistentes guardarán como un recuerdo para toda la vida. Las entradas para este gran encuentro estarán disponibles desde este viernes 29 de junio, a partir de Bsf 85 en los siguientes puntos de venta:
Caracas:
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
- Cinex San Ignacio y Recreo.
- Hard Rock Café
Maracay: Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo
Valencia: Taquilla Evenpro del Fórum y CC Metrópolis.