Lo Último

.

.

jueves, 28 de junio de 2012

Asesinan a dos jóvenes dentro de una barbería en los Valles del Tuy


La noche de este martes, fueron asesinados dos jóvenes de 23 y 20 años de edad, dentro de una barbería mientras se estaban afeitando, en el sector I de la urbanización El Cartanal del municipio Independencia.
Según información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, el joven de 23 años se estaba afeitando en una barbería situada en el local 14 de la avenida 8 de El Cartanal, mientras que la otra víctima de 20 años estaba esperando su turno.
Se conoció que sujetos ingresaron al local y dispararon reiteradamente en contra del joven de 23 años, propinándole no menos de 10 impactos de bala. En medio de la balacera el otro joven trató de huir del lugar pero le dispararon impactándolo en dos oportunidades por la espalda.
El primero de los hombres murió de manera inmediata, mientras que el segundo resultó gravemente herido y posteriormente falleció en el Centro de Diagnóstico Integral de Dos Lagunas, donde fue trasladado por sus familiares.
Las autoridades no descartan ningún móvil en este doble homicidio y trabajan para conocer la identidad de los criminales.
Con información de Diario La Voz