Lo Último

.

.

jueves, 28 de junio de 2012

López: Hay una sobredosis de emoción en las calles por candidatura de Capriles


Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela, indicó que arranca una nueva fase en la campaña del candidato Henrique Capriles y se inicia un pueblo a pueblo, con un recorrido por todo el país y por lo menos tres vueltas al territorio nacional.

Considera que en las calles hay una sobredosis de emoción por la candidatura de Capriles y que si algunos sondeos señalan que 20% de los venezolanos dicen que lo han visto en sus vistas, eso es “un gentío”.



López aseguró que hasta la fecha, el Comando Venezuela tiene el 82% de los representantes en los centros de votación y falta el trabajo de formación y acreditación. En su opinión, la clave del triunfo en octubre estará en la fortaleza de la organización.

Declaró que la estrategia del Comando Venezuela es el compromiso y hay dos pilares que son una economía fuerte y al seguridad.

López aseguró que el socialismo significa importar alimentos y en realidad lo que se necesita es una alianza entre el Estado y el sector productivo.

Afirmó López que para ganar las elecciones hay que tener votos y cómo defenderlos y calificó como una discriminación que no haya centro de votación en Miami, mientras sí se coloca uno en Cuba.