Lo Último

.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Él es el nuevo novio de Vanessa Hudgens


La protagonista de High School Musical y el intérprete de La fabulosa aventura de Sharpay se han dedicado todo tipo de mimos y caricias durante su estancia en la ciudad condal. Los actores Vanessa Hudgens y Austin Butler han paseado su amor por las calles de Barcelona.

Después de asistir al campeonato de Fórmula 1 en Montecarlo, la que fuera una de las chicas más conocidas de la factoría Disney de los últimos tiempos y el atractivo artista californiano disfrutaron de unos días de sol a orillas del Mediterráneo. La pareja fue fotografiada comiéndose a besos allí donde fueron.

El Parque Güell o el Museo Dalí fueron algunos de los lugares elegidos para dar rienda suelta a su amor, tal y como puede observarse en las fotografías publicadas en la revista estadounidense People en su edición digital.

Las jóvenes estrellas de Hollywood vienen manteniendo un sólido romance desde finales del año pasado. Ahora, después de hacer público su amor hace tan solo unos meses, la pareja no ha hecho más que prodigarse muestras de cariño allá donde van.

Europapress.es