Lo Último

.

.

lunes, 4 de junio de 2012

ENTRETENIMIENTO


Micky Gonzales cantará en show por el Día Mundial del Ambiente

Micky Gonzales cantará en show por el Día Mundial del AmbienteDentro del marco de actividades que realiza la Municipalidad Metropolitana de Lima por el Día Mundial del Ambiente se ha programado una programación artística alrededor del cuidado de nuestro medio ambiente. 

La programación, que inicia este 5 de junio, incluye exposiciones fotográficas sobre “Cultura Viva en tu Parque”, proyecciones de películas en el cuarto festival “Sembrando Cine” por la Asociación Nómadas, teatro “Cuentos y Sonidos de la Selva”  del Centro Cultural Maguey.

Además, un gran concierto de cierre con Micky Gonzales, La Mente, Sabor y Control, Los Konish, y Chalena Vásquez y Los Cholos, que se realizará el 9 de junio en el Parque de la Exposición.

Asimismo, durante todo el mes de junio se intervendrán  plazas del Cercado de Lima con talleres y cine basados en temas ambientales.

El objetivo de este evento es  fomentar una cultura proactiva de conservación y responsabilidad ambiental en nuestra ciudad, que parte desde la ciudadanía, las instituciones gubernamentales y organizaciones sociales, grupos culturales y artísticos, así como las grandes, medianas y pequeñas empresas.

RPP