Lo Último

.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Capriles: "Nadie perderá su empleo, el único que cambiará de trabajo es el que está en Miraflores"

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió este domingo los pueblos El Corozo, La Cruz de la Paloma y San Vicente de la parroquia Maturín, estado Monagas,  como parte de su recorrido pueblo a pueblo en todo el país. 

Capriles fue recibido en el pueblo La Cruz  por el obispo Ramón Ramírez, quien expresó que los venezolanos desean un país de justicia donde quepan todos los venezolanos.

Asimismo, visitó la población de San Vicente donde afirmó que: "Nuestra Venezuela está despertando. Todos andamos buscando un camino mejor".

Como parte del recorrido el candidato llegó al pueblo El Corozo donde aseguró que " algunos están inquietos de que siga recorriendo las calles de Venezuela".

"El gobierno debería darse cuenta de lo que no hizo, uno no debería recordarle al Gobierno las promesas inclumplidas.

El candidato afirmó que pobladores de La Cruz le pidieron seguridad ante la deficiencia del Gobierno actual.




"Ayer lo vivimos, vimos como se usó a la policía para impedir que se llevara a cabo una actividad, estamos en un proceso electoral no tengo la culpa de que haya oto candidato que no recorre las calles del país, para que el pueblo no le recuerde lo que no cumplió", dijo. 

Indicó que actualmente muchas personas de los cuerpos de seguridad del país están dedicados a la política y no a trabajar. "Muchos policías me dijeron que estaban indignados de tener que impedir este tipo de actividades", indicó.

Asimismo Capriles aseguró que los cuerpos de seguridad garantizarán la seguridad del pueblo. "Mi compromiso con los que portan un uniforme será que estén al servicio del pueblo y con el apoyo del Estado su función será respetada por toda la sociedad" 

Entre las medidas que planteó, está mejorar la producción agrícola del país. "Si hay algún área para el desarrollo de nuestra Venezuela es la agricultura", expresó. 

“Necesitamos organizarnos y darle la titularidad de la tierra a nuestros campesinos para que estén tranquilos”. Capriles afirmó que desde que lanzaron el último plan de seguridad se incrementó la violencia en el país.“Directores de cuerpos de seguridad hablan puras tonterías porque se nota que tienen rato que no hablan con el pueblo sobre la inseguridad”. 

El voto es secreto y nadie tenga duda de eso, el único que puede saber esto es usted y Dios.