Lo Último

.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Instalado transformador de 50 KVA en Escuela Básica Bolivariana “Orupe”


Con la finalidad de mejorar el sistema eléctrico de las comunidades de la entidad, la empresa socialista (Corpoelec) instaló un transformador de 50 KVA en la Escuela Básica Rural Nacional Bolivariana “Orupe” del municipio Tinaco.
Esta dotación fue celebrada por toda la comunidad educativa de dicha institución, dirigida por la profesora Marina Aparicio, quien se mostró satisfecha por esta importante dotación la cual impedirá que los equipos de computación existentes sufran daños por los repentinos apagones
La docente agradeció al jefe de Líneas del municipio Tinaco, Eustacio Soledad y al ingeniero José Machuca, comisionado de Comercialización y Distribución de la región, por el apoyo prestado.
Asimismo, Aparicio agradeció a la concejala Olinda Moyetones, el alcalde Francisco Ojeda y la cooperativa Milagros del Carmen, por el arreglo del salón de sexto grado, incendiado meses atrás por manos inescrupulosas. Las autoridades mencionadas colaboraron con la donación de pinturas, dos aires acondicionados y la colocación de techo raso.