Lo Último

.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Graterón: Gobierno Nacional busca distraer el mensaje de unidad y progreso que recorre Venezuela


Durante una caminata de la movida del progreso en el estado Aragua, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, señaló que “el gobierno nacional busca distraer la atención creando cortinas de humo que pretenden enlodar las gestiones de dirigentes democráticos. 

Las acusaciones que han hecho dirigentes del Ejecutivo Nacional en contra de la policía de Chacao son completamente falsas y buscan desviar el discurso de unidad del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski”, acompañado del candidato a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate y del candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo. 

Además, el primer mandatario local del Chacao indicó que “mientras el candidato del sector oficial solo se ha dedicado a realizar una campaña desde los medios de comunicación, la movida del progreso se encuentra recorriendo las calles de Venezuela con un mensaje de optimismo, de prosperidad y conociendo la realidad de cada uno de los estados para buscar soluciones inmediatas. Agradeció la presencia del candidato a gobernador por el estado Aragua, Richard Mardo, con quien se comprometió a seguir trabajando para que en caso de resultar electo las experiencias adquiridas en Chacao puedan ejecutarse en la entidad".

Graterón señaló que como parte de la movida del progreso vino al estado Aragua para acompañar al candidato a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, con quien aseguró existe el firme compromiso de convertir a esta jurisdicción el Chacao de Aragua, con servicios óptimos no solo de recolección de desechos sólidos, sino también creando conciencia y educando a sus habitantes sobre la importancia de ser un municipio ecológico.

Por su parte, Guarate señaló que con esta propuesta además de embellecer al municipio se podrían generar puestos de trabajo para los mariobricenses al tiempo que garantizo al menos 52 mil votos para el candidato presidencial de la mesa de la unidad.

La movida del progreso seguirá recorriendo las calles del municipio, señaló Guarate por lo que invitó a no quedarse en sus casas y a buscar los votos que garanticen que Capriles Radonski sea el próximo presidente de todos los venezolanos.