Lo Último

.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Metro de Caracas realizará este fin de semana labores de mantenimiento en linea 2


AVN) - Al término de la operaciones comerciales de este sábado 7 y hasta este domingo 8 de julio a las 9:00 de la mañana, el Metro de Caracas realizará labores de mantenimiento en la vía férrea de la línea 2.
Los trabajos se ejecutarán específicamente en las estaciones Zoológico, Caricuao, Mamera, Ruíz Pineda y Las Adjuntas, indicó el sistema de transporte a través de su cuenta en la red social Twitter @metro_caracas.
“Estas labores se ejecutan para garantizar la confiabilidad del movimiento de trenes en esta zona de maniobras conocida como la ‘Y’ de Mamera”, informó el Metro de Caracas.
En ese sentido, para minimizar las molestias a los usuario, se activará una Vía Única Temporal Programada (VUT) desde las 5:30 y hasta las 9:00 de la mañana en las estaciones antes mencionadas.
Es importante recordar que las adecuaciones en la línea 1 se realizaron el pasado domingo 24 de junio, cuando se ejecutó un programa acelerado de sustitución de rieles para sustituir más de 2.500 metros de rieles. Estas labores preventivas permiten brindar a más de dos millones de usuarios un servicio de transporte eficiente.