Lo Último

.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Gobierno celebra octavo aniversario de la Misión Milagro: un logro que sólo es posible en revolución


AVN) – Este domingo, el periodista y diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, advirtió a los simpatizantes y al comando de campaña del presidente Hugo Chávez sobre no subestimar el despliegue mediático que ha emprendido la oposición venezolana a favor del candidato Henrique Capriles.
En su programa El Kiosko Veraz, que transmite Venezolana de Televisión, Herrera resaltó el desequilibrio informativo existente en la llamada “gran prensa” nacional en la que los medios impresos de mayor circulación y los diarios regionales más importantes, privilegian diariamente a Capriles y a sus actividades de campaña con primeras planas y páginas internas.
Indicó que todas los actos del candidato de la oposición, son resaltados en detalle, en contraste con las notas acerca del presidente Chávez, las cuales aparecen en espacios relegados y con tendencia a calificarlas negativamente.
“El Presidente está escapado en las encuestas (…) pero (hay que observar) estas primeras páginas todos los días, en los diarios principales y en los diarios de la provincia (a favor de Capriles), y donde todas las noticias de Chávez son en su contra”, comentó Herrera.
“Por eso hay que activar la comunicación popular, no subestimen a los grandes medios de la oligarquía, la prensa, la radio, la televisión y las redes sociales, esta lucha se gana realmente con una batalla día a día y no hay que subestimar para nada al adversario”, puntualizó.