Lo Último

.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Supuesta difusión de panfletos de las Farc en el Foro de Sao Paulo fue criticada por Borges


La supuesta difusión de propaganda de las Farc en el Foro de Sao Paulo realizado esta semana en Caracas, Venezuela, fue denunciada por el diario brasileño Veja y repudiada por el diputado opositor Julio Borges.
El medio brasileño Veja reseñó en su portal web que un folleto con el Manifiesto de las Farc y otro con la biografía de Manuel Marulanda fueron “distribuidos por integrantes del Partido Socialista de Venezuela” en el Foro.
Una foto en la que se muestra a tres mujeres sosteniendo un programa de gobierno de Chávez, un cartel del foro y los presuntos panfletos ha sido la responsable de la polémica.
Noticias RCN publicó declaraciones del diputado Julio Borges rechazando la supuesta entrega de dichos panfletos en la cita de dirigentes de izquierda.
“Nos produce vergüenza, lo rechazamos totalmente y lo vamos a manifestar con un cambio democrático en el país”, dijo Borges a la televisora colombiana.
El parlamentario venezolano indicó que el pueblo venezolano entiende el “daño” causado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en el vecino país, al tiempo que indicó que el grupo guerrillero está vinculado con algunos de los padecimientos de nuestra nación, como el crimen organizado, secuestro y el tráfico de droga.