Lo Último

.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Primero Justicia: En el Gobierno de Capriles la agenda social será para todos por igual


Nota de prensa).- Más de 250 personas de las comunidades de Bucaral I, Bucaral II, Brisas del Aeropuerto y Casco Central de Flor Amarillo, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, fueron beneficiadas en las Primeras Jornadas Sociales por el Progreso, organizadas por el diputado de Primero Justicia ante la Asamblea Nacional, Francisco Soteldo.
El parlamentario aseguró que en el Gobierno de Henrique Capriles Radonski la agenda social será para todos por igual.
La actividad contó con la partición de especialistas en Medicina y Derecho y en el gran toldo del centro comercial Arboral prestaron servicio gratuito diez abogados, seis médicos y dos enfermeras desde la primera hora del sábado. En el área de salud ofrecieron consulta de medicina general y pediatría.
El diputado Soteldo detalló que por más de un mes trabajaron en las comunidades haciendo un censo para conocer las mayores necesidades de la población. Sostuvo que la nueva Venezuela es Tricolor y que la jornada hace cumplir la agenda social del próximo presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski.
“Estamos haciendo esto en nombre de un hombre que se ha comprometido con todo el país. Se están beneficiando a más de 250 personas de sectores golpeados por la agenda de país que el Gobierno nacional tiene hoy. Esta jornada se hizo sin sector político, no preguntamos la militancia o si querían participar con nosotros, solo las necesidades”.
A finales del mes de julio se realizará una actividad similar en San Blas, del municipio Valencia, en el marco del Día del Niño, adelantó Soteldo. “Queremos que a tres meses de la elección se sepa que hay un canino de paz, unidad y progreso”.
La mañana y tarde del sábado el equipo de Primero Justicia, coordinado por Soteldo, también entregó 50 canastillas y 50 sandalias femeninas, de acuerdo a las necesidades de la zona y mantuvo un colchón inflable para que los pequeños se divirtieran.