Lo Último

.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Unefa realizó donación de libros a la Escuela Básica Cristina De Bocaney


p7GrupoEn días pasados un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) realizaron una jornada de recolección de libros, los cuales fueron donados a la Escuela Básica Nacional Bolivariana “Cristina de Bocaney”.
“Es necesario realizar este pequeño aporte a los colegios, porque de ese modo vamos dando un mensaje a la comunidad del municipio, para que colabore con nuestras instituciones y la educación del país, muchas veces preferimos botar un libro a donarlo sabiendo que hay escuelas que necesitan de él” destacó Yasmira Pérez, estudiante de esta casa universitaria.
            Por su parte, la directora encargada de la institución Lesbia de Mendoza, agradeció a los estudiantes por este aporte del cual podrá hacer uso hasta los habitantes de la comunidad, Asimismo, espera que prontamente le sea culminado el proyecto de la creación de un área de lectura dentro de las instalaciones del recinto educativo.
            “Esperamos que esta clase de aportes a la institución no paren de llegar, ya que la escuela tienes diversas necesidades entre ellas se encuentra la creación de una biblioteca interna, pero ya estamos realizando estas gestiones para los próximos meses” resaltó Mendoza.
            Los niños que hacen vida estudiantil dentro del colegio fueron participes al recibir la donación total de los libros, agradeciendo a los bachilleres por la entrega, y los obreros de la institución fueron los encargados de contabilizar y organizar los mismo en el sitio que reposaran hasta la construcción de la biblioteca.
            Para finalizar, se pudo conocer que los estudiantes que estuvieron a cargo del proyecto, pertenecen al primer semestre de administración, y estaban bajo la tutoría de la Licda. Carolina Revilla, docente encargada de la recolección, y bajo la coordinación de Ibraim Hernández, en representación de la decana de núcleo ingeniera Blanca María Barrios.