Lo Último

.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Estudiantes de educación defendieron proyectos


 Con motivo de cumplir con las exigencias del programa de educación en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) estudiantes del quinto semestre en la aldea “Jesús Martin León” realizaron su defensa de proyecto durante el fin de semana.
“Este plan socio pedagógico que se encuentran defendiendo es en pro de definir la especialidad que desean cursar a partir del sexto semestre, en un plan de ensayo” destacó Wensy Noguera, profesora encargada de la asignatura.
Entre sus palabras detalló, que el estudio del mismo se realizó en gran parte de las escuelas del municipio Tinaquillo, entre ellas resaltan “Jesús Martin León”, “Los Cariñositos” y “Balmira Villegas” tomando como muestra los educandos de preescolar y la primera etapa de básica.
“Consiste en mejorar las fallas educacionales en las instituciones, además de buscar solución a algunos problemas, esta fundamentado en estrategias pedagógicas que las cursantes mostraron en las diversas instituciones visitadas,” declaró Noguera.
Para finalizar, acotó que el tiempo de estudio del mismo fue de tres semestres y que algunos se realizaron a corto plazo, pero esperan que los continúen ejecutando dentro de las instituciones a las cuales se llevo la idea central del mismo por las seis estudiantes que se encargaron del trabajo