Lo Último

.

.

domingo, 8 de julio de 2012

El Comando Carabobo continúa visitas casa por casa para “garantizar” victoria de Chávez


 El Comando de Campaña Carabobo continuó este domingo las visitas casa por casa en el municipio Sucre del estado Miranda, con el fin de “garantizar” la victoria del candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, en los venideros comicios del 7 de octubre.
La jefa del bloque político en el municipio Sucre, Tania Díaz, destacó la importancia de la estrategia del 1×10, que consiste en que cada militante consiga entre 8 y 15 personas, de las cuales se haga responsable para llevarlos al centro de votación el 7 de octubre.
“Estamos aprentando los mecanismos para que cada militante tenga el registro de cuáles son los votantes de la zona, con el fin de que la militancia esté segura de cómo hará el trabajo el 7 de octubre”, precisó.
Hizo énfasis en que los militantes oficialistas ayuden a las personas con alguna discapacidad que quieran votar por el presidente Chávez, a fin de trasladarlas al centro de votacióncorrespondiente.
El sábado, integrantes del Comando visitaron el sector El Morro, en Petare, en el mismo municipio, y conversaron con la militancia oficialista en cuanto a la formación del 1×10.
Con información de AVN.