Lo Último

.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Albert Bravo: "Mi objetivo era correr dos veces y lo logré"


El corredor criollo Albert Bravo participó en las semifinales de los 400 metros planos masculinos en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El venezolano quedó en el puesto 22 con un tiempo de 46.22 segundos.

En declaraciones exclusivas al periodista de Globovisión, Aloys Marín en Londres, Bravo se confesó entristecido por los resultados.

"Lo pude hacer mejor, pero le seguí el juego a ellos y me costó quizás un mejor tiempo", explicó. Sin embargó se muestra esperanzado con la competencia de 4x400 el próximo jueves, "pensamos que podemos entrar en la gran final".

También resaltó su experiencia de competir junto al corredor sudafricano Oscar Pistouris, destacado por su amputación doble de piernas, "los ojos del mundo estaban sobre la carrera y fui parte de esa carrera", exclamó con orgullo el criollo, aunque "no hablé mucho con Pistorius. Él habla inglés y yo hablo maracucho y un poco de español", bromeó el marabino.

"Es inspirador verlo. Para mi, es una persona totalmente normal", aseguró.