Lo Último

.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Capriles desde Catia:Lo que viene para Caracas son tiempos mejores


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegó al sector Catia del municipio Libertador, donde caminó por varias calles para compartir con los miembros de la comunidad. 

Esta actividad dominical forma parte de la campaña "Comprometido Contigo" del Comando Venezuela, con la que Capriles Radonski aspira a ser elegido Presidente de la República en los comicios del 7 de octubre.

"Quiero saludar con mucho afecto a todo nuestro pueblo de Catia, aquí estamos hoy en esta caminata, continuamos recorriendo toda Venezuela llevando el mensaje de lo bueno y lo nuevo que viene", expresó Capriles.

Dijo que es necesario acabar con toda la violencia que recorre las calles de Catia y Venezuela. Para lograrlo, propuso un plan de prevensión, que incluya el desarme efectivo de la población y el fortalecimiento de los cuerpos de policía.

"El compromiso más importante aquí, en esta zona, es la seguridad, erradicar la violencia, pero ustedes saben que ese no es el único problema, ustedes saben como se ha ido deteriorando la calidad de vida, el problema de la basura, el problema del agua", advirtió el candidato. 

Criticó que el Gobierno, después de 14 años, arrancó apurado a construir viviendas "a última hora" porque vienen las elecciones. Añadió que el pueblo que necesite una solución habitacional puede estar tranquilo, porque cuando llegue a la Presidencia brindará ayuda a todo el que la requiera.

Capriles Radonski señaló que el gran fracaso del actual Gobierno se debe a la centralización y a la ineficiencia. Por eso mismo, propuso a todo el pueblo de Catia que la parroquia Sucre, que forma parte del populoso municipio Libertador, se convierta en un municipio independiente, con policía propia y recursos para atender a los ciudadanos.