Lo Último

.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Una recepción por todo lo alto para un campeón olímpico


limardoMañana a partir de la 1 p.m. se espera que arribe Limardo / Habrá un acto de recepción en su honor en Maiquetía
Se espera que este lunes regrese a suelo patrio el campeón olímpico venezolano en esgrima, Rubén Limardo Gascón, luego de su participación en Londres 2012.
Limardo logró la presea dorada para Venezuela en las Olimpíadas que se realizan en la ciudad inglesa, siendo ésta la segunda que se gana el país, 44 años después de que Morochito Rodríguez hiciera lo propio en México 1968.
Por esta razón, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez destacó, desde Carabobo, que se tiene previsto un acto de recepción a Limardo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a partir de la una de la tarde.
Miles de venezolanos se encuentran a la expectativa de la llegada del héroe nacional, y por ello se espera que a partir del mediodía el pueblo se haga presente en las instalaciones de Maiquetía, y en la Avenida Sucre de Catia, por donde pasará el atleta para ingresar a la ciudad de Caracas.
El nuevo campeón olímpico tiene una agenda bastante apretada en la capital, entre entrevistas a medios de comunicación y reuniones con autoridades del país. Mientras su amada Ciudad Bolívar, ciudad que lo vio nacer y crecer, lo espera con ansias.

(VTV).