Lo Último

.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Leopoldo López se reunió con los responsables de resguardar el voto en el estado Cojedes


p3elcoordinador
El coordinador nacional del Comando Campaña VenezuelaLeopoldo López estuvo de visita este sábado en Cojedesdonde se reunió con los equipos regionales y municipales responsables de resguardar el voto del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en los próximos comicios del 7 de octubre.

“Estamos haciendo este esfuerzo en toda Venezuela, en Cojedes donde tendremos  cinco actos para trabajar con los que están responsabilizado de resguardar el voto por la defensa de la voluntad popular”, dijo López.
El coordinador del Comando Venezuela, aseveró que el 7 de octubre obtendrán la victoria no sólo por contar con los suficientes votos, sino también por la capacidad para defender la voluntad del pueblo venezolano.
En este acto realizado en la capital cojedeña en el Autódromo Internacional de San Carlos, acompañaron al dirigente nacional, dirigentes regionales de los diferentes partidos de oposición, coordinadores de centros, testigos, el jefe de campaña regional y candidato a gobernador, Alberto Galíndez, así como el jefe de campaña en San Carlos, Ramón Moncada. 
“Aquí está nuestro equipo, responsable de garantizar que en cada uno de los centro del estado Cojedes tengamos la presencia necesaria. No ocurrirá lo que ha ocurrido en el pasado, cuando por ausencia de testigos y coordinadores se dejaba al Oficialismo solo y hacían lo que querían hacer, metían votos donde no había votos”, señaló López.
“En esta oportunidad vamos a garantizar que sea la voluntad del pueblo venezolano la que garantice el triunfo de Henrique Capriles. Tenemos un candidato escogido por primaria y cada uno de los jefes de campaña a nivel regional y municipal son también los que ganaron las Primarias el 12 de febrero. Estamos en la mejor situación que hemos estado desde el punto de vista organizativo”, afirmó el también responsable nacional de Voluntad Popular. 
Por otro lado, al ser consultado sobre los señalamientos de algunos representantes del oficialismo, en cuanto a la violación de las normas electorales por el uso de un símbolo patrio en gorras y otras prendas usadas en la campaña, López aseguró que no están violentando nada e insistió en que nada se los impide, “nosotros somos nacionalistas, patriotas, venezolanistas y llevamos el tricolor nacional y las 8 estrellas con orgullo. Hemos decidido todos llevar el tricolor nacional y no se trata de una gorra, sino de un país que los llevamos representado en el pabellón nacional que lo llevamos representado con nuestra gente, nuestro territorio para llevar adelante esa esperanza de una mejor Venezuela”.
Finalmente, López, indicó que hoy estarán visitando algunos centros electorales donde se realizará el simulacro electoral y que están preparados para los otros eventos y el más importante el del 7 de octubre “el día de la verdad y la victoria”.