Lo Último

.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

La gran promesa de Chávez: “En el 2019 no quedará una sola familia sin vivienda digna”

Este domingo, en su paso por el estado Carabobo, el candidato del oficialismo, Hugo Chávez enumeró una serie de propuestas para esta entidad y para el país, con la intención se asegurar votos con miras a obtener la reelección en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Entre las promesas del candidato presidencial, figuran: más seguridad, impulso económico, vialidad, mejoras en los servicios eléctrico e hidráulicos y por supuesto el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En el 2019 no quedará una sola familia sin viviendas dignas“, esta fue la gran promesa del candidato durante su alocución del día hoy, al tiempo que los seguidores allí presentes aplaudían cada palabra del Mandatario.

Mientras enunciaba sus propuestas, afirmó que algunos “representantes de la oposición en 2006 y en 1998, dijeron que los candidatos que se medían en las elecciones con él ganarían, “pero los resultados fueron todo lo contrario”. “Nuestra meta es ganar en 20 puntos” el próximo 7 de octubre.

Agregó que “nosotros no perdemos estas elecciones (…) Es la victoria nuestro destino inmediato, nosotros no perdemos (las presidenciales)”.