Lo Último

.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Chávez cree que “la burguesía venezolana siempre ha sido violenta”


AVN) - El presidente de la República, Hugo Chávez, señaló quela oposición venezolana se cuida de desestabilizar al país, puesto que Venezuela posee fortalezas enmarcadas en el proceso Revolucionario.
“Hay sectores de la misma oligarquía que se cuidan mucho de tratar la desestabilización del país porque no podrían llevar adelante ningún proceso“, dijo el Mantario Nacional a través de un contacto telefónico con el programa Zurda Conducta que transmitió Venezolana de Televisión, este sábado desde el estado Yaracuy.
Mencionó que entre la fortalezas que posee el país están la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Poder Popular organizado.
Destacó que la burguesía venezolana desde siempre ha sido violenta y ha apoyado invasiones a países como Guatemala, República Dominicana y Panamá, al respecto señaló: “La Venezuela de hoy no es la Guatemala de 1954, ni es la República Dominicana de 1963, ni es el Panamá de 1989, no es tampoco la Libia de 2011″.
Además, sostuvo que la derecha venezolana se seguirá oponiendo a través de distintas vías, al proceso revolucionario que lleva adelante el Gobierno Nacional. “La burguesía ha retornado con furia, con el más grande salvajismo, con sus colmillos y sus garras”, destacó el Jefe de Estado.