Lo Último

.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Mano Menezes: Estamos listos para ganar el oro en los Juegos Olímpicos


Menezes: Estamos listos para ganar el oroEl seleccionador brasileño, Mano Menezes, se mostró este domingo contento porque su equipo está asumiendo bien la responsabilidad de ganar una medalla de oro olímpica que nunca ha conseguido el fútbol brasileño.
"Nos estamos comportando bien con la responsabilidad de intentar conseguir una medalla de oro que nunca hemos conquistado. Lo demostramos contra Honduras, que marcó dos veces antes y tuvimos madurez y salimos con una victoria", afirmó Menezes.
El técnico de la "verdeamarilla", en ese sentido, ha asegurado que su equipo no se encuentra presionado por ese hito aún no conseguido.
"No tenemos nada que ver con las medallas que no fueron conquistadas en el fútbol, no me siento presionado en relación a nada que no sea llegar a la final. No estoy ni más ni menos presionado que los jugadores. No nos sentimos ni más ni menos presionados, en el fútbol sólo los vencedores quedan", ha apuntado.
Este martes, Brasil se medirá ante Corea del Sur en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Estadio Old Trafford, de Manchester.
EFE