Lo Último

.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Dos fallecidos y cuatro lesionados al volcarse autobús de la misión Negra Hipólita


p32muertos
 Una vez más la Troncal 005 vuelve a ser escenario de un hecho trágico, en esta oportunidad dos personas resultaron fallecidas y otras cuatro lesionadas en un accidente ocurrido en el sector Los Monos, a la altura de la bajada del mismo nombre.

Según se conoció, el siniestro aconteció alrededor de las 4:00 de la mañana de ayer sábado, cuando un autobús Iveco de dos ejes, maca Intercar, clase Minibús, placa A0097AM, de 27 puestos, pertenecientes a la Fundación Negra Hipólita del Gobierno Nacional; al parecer perdió el control y se volcó, rodando unos 100 metros.
En el hecho perdieron la vida Dany Quintero y Cesar Alfonso, ambos adscritos a la coordinación de transporte de la Misión Negra Hipólita y se presume que uno era el conductor y el otro el acompañante.
Los heridos fueron identificados como Marco Ávila de 57 años, residenciado en el estado Miranda y quien presentó traumatismo generalizado, por lo que fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.
Los otros heridos responden al nombre de Alfredo Ortega (46); Héctor Colmenares (31), ambos provenientes de Caracas y Roger Rodríguez (19) de Barlovento estado Miranda,  quienes fueron llevados al nosocomio Joaquina de Rotondaro del municipio Tinaquillo y según médicos de guardia presentaron politraumatismo.
            Al parecer, la unidad colectiva provenía de la ciudad de Caracas y tenía como destino la población de Barinitas en el estado Barinas, y según versión no oficial, trasladaba a cuatro beneficiarios del programa social que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional hacia un centro de rehabilitación.
Al lugar de los hechos, se apersonaron funcionarios del cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y trasladar a los heridos a los recintos hospitalarios, así como Tránsito Terrestre para levantar el accidente y sabuesos del Cicpc, quienes realizaron levantamiento de los cadáveres llevarlos a la medicatura forense y hacerles la autopsia correspondiente.