Lo Último

.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

REGIONALES


Beneficiarios de las pensiones agradecen al alcalde Carlos Añez

p7cami Vecinos de Tinaquillo agradecen al alcalde socialista del municipio Tinaquillo, ingeniero Carlos Añez, la ayuda brindada mediante los diversos planes de pensiones para solventar la crisis de las personas en estado de pobreza extrema.
José Vicente Pandares, padeció un aneurisma cerebral, una enfermedad cerebrovascular que le originó fuertes dolores de cabeza, pérdida del equilibrio, trastorno de memoria a corto plaza y fallos en la visión, entre otros síntomas, y fue tratado en el Centro de Atención Médica Integral Divino Niño (CAMI). Allí, como él, son atendidas diariamente de manera totalmente gratuita decenas de personas quienes acuden a consultas médicas generales, odontológicas e intervenciones.
“Quería agradecerle públicamente a Carlos Añez por estar de la mano con el pueblo y siguiendo los lineamientos del presidente de la república” dijo Pandares, quien sigue acudiendo al CAMI a realizarse chequeos, que en clínicas privadas resultan muy costosos, además, la alcaldía le ha otorgado una pensión para aliviar la crisis económica por la que atraviesa su hogar mientras no puede trabajar.
El ciudadano Pandares, dijo hablar en nombre de muchos que al igual que él se han visto beneficiados con la gestión del Alcalde dentro del Municipio Autónomo de Tinaquillo y que seguirán trabajando por la revolución rumbo a la gran victoria del 7 de Octubre.