Lo Último

.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Capriles en Zulia: "En mi tendrán un presidente amigo, hermano, un aliado"


Este domingo el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó la comunidad de Los Haticos en Maracaibo estado Zulia, donde la gobernación de la entidad realizó la inauguración del corredor vial Monseñor Roberto Luckert, en presencia del primer mandatario local, Pablo Pérez. "Yo lo que quiero es que Zulia progrese, que Maracaibo progrese y ese es el camino que yo les estoy mostrando", dijo.


El corredor se trata de una obra realizada por el gobierno del estado Zulia. Consta de 4,7 kilómetros que serán caminados por Capriles y Pérez.



"En mi tendrán un presidente amigo, hermano, en mi tienen a un aliado", expresó el candidato ante la multitud que lo acompañaba en la inauguración.



Reiteró que quieren un gobierno que no coloque chip y que eso se puede decidir el 7 de octubre.”El otro proyecto es puro insulto, el que apela al insulto es porque no tiene más nada que ofrecer”.






Destacó que no chantajeará a nadie con misiones. “Se trata de tenderle la mano a millones de venezolanos que están esperando. Aquí hay un compromiso, nunca olviden que tienen en mí a un presidente amigo y hermano”.



"Esta obra es de ustedes"



Por su parte el gobernador Pablo Pérez se dirigió a los presentes y resaltó que se está inaugurando un corredor vial que fue una de las primeras avenidas de la entidad. “A Los Haticos, esta obra es de ustedes”, dijo.



Recordó que la inauguración se realizó luego de recorrer 6 kilometros de camino. "Esta modernización es la demostración del antes y después de Los Haticos, el hoy será la Venezuela después del 7 de octubre en la cual Henrique Capriles se convertirá en el próximo presidente de los venezolanos".



Pérez recordó que la virgen de la Chiquinquirá tiene 13 años que no recibe visita y que será el 7 de octubre cuando Capriles como presidente vaya a visitar el templo: "Los Haticos cambió como cambiará Venezuela".



Anunció un encendido de luces en diciembre para el sector Los Haticos. "El Zulia ni se compra ni se vende, nos sentimos orgullosos de ser zulianos".