Lo Último

.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

Filósofo kirchnerista compara a Cristina Fernández con Marilyn Monroe


EFE)- El filósofo y escritor kirchnerista José Pablo Feinmann salió hoy en defensa de la mandataria argentina, Cristina Fernández, con un particular argumento en el que llegó a compararla con estrellas de cine como Marilyn Monroe.
Feinmann salió hoy al paso de los críticos contra Fernández con una argumentación que dejó boquiabierto a más de uno durante un programa de radio local.
A su juicio, las mujeres que “odian” a Fernández lo hacen por “envidia”,“resentimiento” o incluso “porque posiblemente no esté contenta con su vida (…) posiblemente se dé cuenta de que no tiene la inteligencia que ella tiene, ni podría hablar en las Naciones Unidas como hace ella sin leer un solo papelito e hilando de un modo realmente deslumbrante”.
“Otra cosa que les da mucha bronca es que no es una viejita, no está fulera (fea), no es un bagayo (torpe), es una señora de 58 años, pero usted también vio fotos de cuando era jovencita, una morocha (morena) argentina muy linda, y hoy sigue siendo una mujer atractiva”.
Tanto, según Feinmann, que “hasta puede ser tapa erótica de revista diagramada por, no digo enfermos mentales, pero bueno, onanistas compulsivos, digamos, que se excitan mucho con ella y la idealizan”.
En el caso de los hombres, según la particular teoría de Feinmann, el “odio” viene porque Fernández es una mujer fuera de su alcance, como las actrices Charlize Theron, Scarlett Johansson o Natalie Portman.
“Para usted es tan imposible Charlize Theron o, si viviera, Marilyn Monroe, como Cristina Fernández. Está totalmente alejada de sus posibilidades”, insistió.
“Usted sabe que está totalmente alejada de sus posibilidades porque es brillante, porque hizo una carrera política brillante, hizo una carrera más brillante que la mayoría y que todos los políticos que están en acción en este momento”, según Feinmann.
La reflexión de Feinmann coincide con una intensa polémica y una caída de la imagen de la presidenta tras sus controvertidos comentarios durante su reciente visita a Estados Unidos.